La milanesa tiene varias versiones, recetas e incluso nombres, pero nadie puede negar que al mencionarla uno recuerda a Argentina como el lugar número uno si de milanesas hablamos.
No te pierdas esta rica receta y sorprende a tu familia con un plato delicioso y muy fácil de preparar, no te lo decimos nosotros, te lo dice Álvaro Lois, quien nos comparte su versión de esta preparación, pensada para que la disfruten de 6 a 8 comensales.
Ingredientes
Preparemos nuestras Milanesas
Primero debes sazonar los bistecs con sal y pimienta a gusto y pasarlos por el pan rallado y después por los huevos batidos (deben agregarle previamente al batido el ajo y perejil), nuevamente pasarlos por el pan rallado y dejarlos reposar mínimo durante 1 hora en el refrigerador.
Al terminar la espera, en una sartén con aceite, freír los bistecs durante 2 minutos por lado. Retíralos y disponlos en una lata o bandeja de horno, colocados uno al lado de otro.
Sobrecada porción dispón una cucharada de salsa de tomate, una lámina de jamón y otra de queso, cubrir con un poco de orégano. Hornear a fuego alto y retirar cuando el queso se haya derretido, servir de inmediato y gozar.