Cómo acceder a Internet?
Paso 1: Añadir dispositivo
1. Cargue el dispositivo primero y enciéndalo
2. Después de ingresar en la aplicación, haga clic en «+» en la esquina superior derecha de la página de inicio para añadir el dispositivo, ingrese la página de distribución de las redes y seleccione la categoría de producto correspondiente
3. Coloque el dispositivo en el estado de distribución de las redes: la luz indicadora de Wi-Fi parpadea rápidamente (2 parpadeos por segundo)
En el botón «para confirmar parpadeo rápido de la luz Indicadora «, hay una instrucción de «Cómo configurar parpadeo rápido de la luz indicadora «. Revíselo. Si un producto como un tomacorriente tiene un interruptor pero no tiene un botón de reinicio, normalmente se presiona el interruptor 5 segundos consecutivos;
Si es una luz que no tiene interruptor, conéctela a la toma de corriente, proceda con la operación «encendido-apagado-encendido-apagado-encendido» tres veces, y ,manténgala en el estado de encendido . En cuanto se pueda ver el parpadeo rápido, termina el trabajo.
Si se trata de un producto con un botón de reinicio, generalmente se funciona con la presión del botón de reinicio.
Se recomienda que consulte la instrucción del dispositivo para colocar el dispositivo en distribución de las redes de manera más rápida.
Paso 2: ingresar la contraseña de Wi-Fi
Seleccione el Wi-Fi con el que el dispositivo puede acceder al Internet, ingrese la contraseña del Wi-Fi y haga clic en «OK» para entrar en el proceso de distribución de las redes. Actualmente, solo se apoya distribución de las redes Wi-Fi de 2.4G. Revise si el Wi-Fi es una red de 2.4G.
Por último, espere unos segundos para mostrar distribución de las redes con éxito.
Cómo solucionar problemas de fallos de red (añadir dispositivos con fallo) 1.Asegúrese de que el dispositivo esté cargado y encendido. 2. Asegúrese de que el dispositivo esté pendiente de distribución de las redes. 3.Asegúrese de que el dispositivo, el móvil y el enrutador estén cerca el uno del otro. 4. Asegúrese de que el enrutador y el móvil tenga acceso a Internet. 5. Asegúrese de que la contraseña ingresada del enrutador sea correcta. 6. Asegúrese de añadir dispositivos con el Wi-Fi de bandas de frecuencia de 2.4G. Con ese Wi-Fi se necesita encender la radio y no puede configurarse como oculto. 7. Asegúrese de que el modo de encriptación de la configuración inalámbrica del enrutador sea del tipo WPA2-PSK, el tipo de autenticación sea AES o ambos estén configurados como automáticos. El modo inalámbrico no puede ser 11n only. 8. Asegúrese de que el nombre de Wi-Fi del enrutador no esté en chino. 9. Si la cantidad de dispositivos de acceso al enrutador alcanza el límite superior, puede intentar desactivar la función de Wi-Fi de un dispositivo para reconfigurar el canal. 10. Si el enrutador enciende el filtro inalámbrico de la dirección MAC, se puede tratar de eliminar la lista de filtros MAC del enrutador para asegurarse de que ningún dispositivo de red del enrutador está prohibido.
Cómo solucionar el dispositivo fuera de línea
1. Por favor, confirme si el dispositivo esté cargado;
2. Es necesario revisar si está estable la red de los siguientes dispositivos. El método de revisión: acceda el teléfono móvil o iPad a la misma red, y al lado del dispositivo, intente abrir la página web;
3. Afirma si la red Wi-Fi de la casa es normal, si ha sido modificado el nombre del Wi-Fi, contraseña, etc. Si es afirmativo, por favor reinicie el dispositivo y vuelva a añadirlo; (manera de eliminación del dispositivo: abra la aplicación para entrar en la página de control del dispositivo, haga clic en «…» de la esquina superior derecha para entrar en más páginas, haga clic en «Eliminar dispositivo» de la parte inferior de la página)
4. Después de intentar reiniciar el enrutador, espere 3 minutos para observar el estado del dispositivo;
5. Si después de la revisión, la red es normal y no ha sido modificado , vaya a la página de control del dispositivo, haga clic en «…» de arriba a la derecha para entrar en más páginas, haga clic en «comentarios» y ingrese los problemas encontrados y su modelo de enrutador, estaremos encantados de ayudarle.
Relacionado con la aplicación
La aplicación no puede controlar de forma remota el dispositivo y no tiene efecto después del control
La aplicación de repente no puede proceder con el control, posiblemente por a la red o a causa de que el dispositivo está fuera de línea.
1. Por favor, confirme si el dispositivo esté cargado;
2. Se recomienda mantener la aplicación abierta durante 3 minutos aproximadamente para ver si el estado del dispositivo aún está en línea;
3. Si sigue en línea, coloque el teléfono móvil junto al dispositivo, a continuación, conecte el dispositivo a la misma Wi-Fi, intente abrir una página web, a ver si funciona para determinar el estado de la red.
4. Si el dispositivo está en línea y la red funciona, pero todavía no puede controlarlo, vaya a la página de control del dispositivo, haga clic en el botón de arriba a la derecha para entrar en más páginas, haga clic en «comentarios», y ingrese los problemas encontrados y su modelo de enrutador, estaremos encantados de ayudarle.
Los equipos de red, después del acceso a Internet, se pueden controlar en el mismo lugar, pero si cambian la dirección o red del móvil no se puede proceder con el control remoto.
Si el dispositivo encuentra tal situación, es posible que el dispositivo y el móvil estén conectados a la misma LAN pero no estén conectados a la red.
1. Coloque el teléfono móvil junto al dispositivo, a continuación, conectar el dispositivo con la misma Wi-Fi, intente abrir una página Web para ver si se puede abrir, para determinar si Wi-Fi se puede conectar a la red;
2. Si no puede acceder a la red, se recomienda reiniciar el enrutador;
3. Si el dispositivo está conectado a la red y todavía persisten los problemas anteriores, vaya a la página de control del dispositivo, haga clic en «…» de arriba a la derecha para entrar en más páginas, haga clic en «comentarios», y ingrese los problemas encontrados y su modelo de enrutador, estaremos encantados de ayudarle.
El estado del dispositivo no se puede sincronizar con el estado que se muestra en la aplicación
Si el dispositivo está controlado por un interruptor físico, abra la aplicación, es posible que no sincronice el estado del dispositivo a tiempo.
Se recomienda que abra la aplicación y el estado del dispositivo en la aplicación se puede actualizar después de operar el dispositivo.
Después de encender de nuevo la lámpara apagada, la lámpara antes apagada se enciende de repente
Esto puede sucede en la lámpara que no tiene interruptores (interruptor no inteligente, sin ajustes de vinculación de escenarios), para acceso a Internet de tales dispositivos, es necesario asegurarse de que el estado del interruptor físico de la lámpara esté abierto, y después se puede utilizar la aplicación para controlar la Lámpara. Sin embargo, sin electricidad, la lámpara y la aplicación pierden contactos, mientras esta lámpara se convierte en lámpara ordinaria, cuando se enciende de nuevo, el estado del interruptor físico antes de la lámpara es «encendido», por lo cual la lámpara está encendida.
Cómo cancelar después de configurar la cuenta atrás
Establezca el tiempo de cuenta atrás en 0 horas y 0 minutos para cancelarla.
Cómo cambiar entre Celsius y Fahrenheit
Por favor, ingrese en el centro personal de la aplicación, haga clic en la foto de perfil para entrar en la página de informaciones personales. Seleccione la unidad de temperatura que necesita en la «unidad de temperatura», y después del cambio, se aplicará la unidad que elija usted en los posteriores escenarios.
¿Cómo solucionar si el modo compatible de la distribución de las redes no encuentra Home Link-xxxx?
Puede buscar bajo indefinido-xxxx u otras formas similares de puntos de acceso en la lista WiFi para conectarse.
¿Qué es el escenario local?
El interruptor del escenario ZigBee ha empleado especiales formas de conexión de dispositivos, con establecimiento de escenarios locales y con apoyo a la aplicación sin conexión a Internet, por lo cual sólo se pueden añadir dispositivos ZigBee bajo la misma puerta de enlace.
Control de un tercero
¿Cómo revisar qué controles de un tercero apoya mi dispositivo?
Por favor, añada el dispositivo a la aplicación, y entre en la página de control del dispositivo, haga clic en «…» de arriba a la derecha para entrar en la página de «control de un tercero apoyado» para ver si el dispositivo apoya el control de terceros, haga clic en el correspondiente icono para ver el manual de operación del control de terceros.
¿Cómo solucionar si un tercero está conectado pero no puede controlar la voz?
Revise si las instrucciones están identificadas correctamente en la aplicación del control del tercero. Para más información, consulte las instrucciones del control del tercero.